Alcaraz, ante otro reto en Indian Wells

En su fulgurante carrera, el tenista español Carlos Alcaraz colecciona récords de precocidad y victorias ante gigantes como Djokovic o Nadal, pero aún sufre ante sus mejores compañeros de generación como el italiano Jannik Sinner, con quien se reencontrará hoy en las semifinales de Indian Wells.

El español Carlos Alcaraz enfrentará al italiano Jannik Sinner en la semifinal de Indian Wells.192755+0000 JULIAN FINNEY
audima

La otra semifinal de este prestigioso torneo, el primero de los nueve Masters 1000 de la temporada, la disputarán el ruso Daniil Medvedev, ex número uno mundial, y el estadounidense Frances Tiafoe, semifinalista del pasado US Open.

Lea más: Santino Núñez está en cuartos de final

A sus 19 años, Alcaraz se encuentra a solo dos pasos de un ambicioso doble botín: alzar su primer trofeo de Indian Wells y recuperar el número uno mundial, ahora en manos del ausente Novak Djokovic.

Tras su gran éxito en el pasado Abierto de Estados Unidos, donde alzó su primer Grand Slam y probó la cima de la ATP, Alcaraz sigue quemando etapas a toda velocidad y esta semana celebró su victoria número 100 en apenas 132 partidos. (AFP)