Jon Rahm empezará ante Fowler, Scheffler frente a Riley

Redacción deportes, 21 mar (EFE).- El español Jon Rahm, número dos del mundo, comenzará ante el estadounidense Rickie Fowler en el campeonato WGC Match Play, que se disputará a partir de este miércoles en Austin (EEUU).

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

Rahm, ganador de tres torneos este año, ha quedado encuadrado en el grupo 2 junto a Fowler, Billy Horschel, vencedor de del WGC en 2021, y Keith Mitchell, mientras que Scottie Scheffler, número uno de la lista mundial y defensor del título, comenzará frente a Davis Riley dentro del 1, que completan Tom Kim y el sueco Alex Noren.

El norirlandés Rory McIlroy, tercer favorito, jugará ante los estadounidenses Scott Stallings, Keegan Bradley y Denny McCarthy.

El torneo, perteneciente a las series mundiales, es el único del calendario de la PGA que se disputa bajo el formato de 'match play' con eliminatorias directas. Los enfrentamientos de los dieciséis grupos tendrán lugar hasta el viernes, el sábado se jugarán los octavos y cuartos, mientras que el domingo se disputarán semifinales, final y partido por el tercer puesto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...