Kobayashi ganó en Trondheim, donde Kraft acabó quinto

Redacción deportes, 12 mar (EFE).- El japonés Ryoyu Kobayashi, que comandaba tras la primera ronda, ganó la prueba de la Copa del Mundo de saltos de esquí nórdico que se disputó este martes en el trampolín corto de Trondheim (Noruega); donde el austriaco Stefan Kraft, líder de la competición, concluyó en quinta posición.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

Kobayashi, de 27 años, logró su trigésima segunda victoria en Copa del Mundo -la segunda de la temporada- con dos saltos de 106 y 99 metros valorados en 280,9 puntos; sólo nueve décimas más que los que sumó el esloveno Peter Prevc, que mantuvo el segundo puesto que ocupaba tras el primer salto -de 102 metros- con otro de 97 metros y medio.

El austriaco Jan Hörl, cuarto tras la primera ronda, con un salto de 102 metros y medio, 'calcó' distancia en la segunda manga y también se subió al podio, al acabar tercero.

Su compatriota Kraft -doce veces triunfal este curso- mantuvo el liderato de la competición de la regularidad -y también la del 'Raw Air' (el torneo para el que suman las pruebas disputadas en Noruega)- al acabar quinto este martes. El campeón salzburgués saltó 99,5 y 103 metros y medio; canjeables por 276,2 puntos y que le sirvieron para avanzar tres puestos entre rondas.

Este miércoles se disputará otra prueba correspondiente al 'Raw Air' -y asimismo puntuable para la Copa del Mundo- en Trondheim: en el trampolín largo de la citada estación noruega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...