El Granada empieza a preparar un partido al que podría llegar descendido

Granada, 7 may (EFE).- El Granada regresó este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo sábado contra el Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes, al que podría llegar ya descendido de forma matemática a Segunda División.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

Tras perder el domingo contra el Sevilla por un claro 3-0 y descansar el lunes, el equipo dirigido por José Ramón Sandoval se ejercitó este martes en su ciudad deportiva, en una sesión que fue a puerta cerrada.

Los rojiblancos han previsto cuatro entrenamientos esta semana para preparar el choque ante el Real Madrid, todos en su ciudad deportiva salvo el del viernes que tendrá lugar en el Estadio Nuevo Los Cármenes, informó el club.

El Granada comienza la semana de trabajo con las bajas del central Raúl Torrente y del atacante Antonio Puertas, ambos con problemas físicos para unirse como ausentes en el trabajo grupal al central Jesús Vallejo, baja de larga duración.

El Granada, que está a once puntos de la salvación con doce puntos aún en juego, llegará al partido ante el Real Madrid descendido de forma matemática si el Mallorca gana a Las Palmas en un partido que se juega antes.

Para evitar el descenso matemático la próximo jornada, el Granada tiene que ganar al flamante campeón de liga y esperar que el Mallorca no supere a Las Palmas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...