Apostólico SJ acumula títulos en vóley

Apostólico San José acumula títulos en vóley. Esta vez la invicta conquista fue del equipo mixto, en el intercolegial de padres promovido por Aula Viva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2ATPFIKU5BSTMNS7JB3JR4NTQ.jpg

Cargando...

La competencia se desarrolló entre el domingo 9 y el sábado 22 del presente mes con la intervención de nueve elencos. Si bien todos se preparan con el objetivo de ganar el torneo, los participantes igualmente tienen otros objetivos, como compartir experiencias y apostar a fórmulas para que los estudiantes sigan por el sendero correcto, ligados al deporte y alejado de los vicios.

Apostólico San José terminó el evento sin perder un solo cotejo. En el choque por la corona, le ganó a Sagrada Familia por 2-1, con parciales de 27-29, 25-8 y 15-10.

El staff campeón estuvo integrado por Carolina Duarte, Milva Gómez, Zady González, Cecilia Delvalle, Cynthia Ortigoza, Kristel Solís, Cynthia Acosta, Kenia Ortega, Lorena Mereces, Silvia Echeverría, Arnaldo Fernández, Walter Osorio, Pedro Paredes, Hugo Roa, Luis Suárez, Carlos Vallejos, Richard Sanabria y Juan Esteban Gómez. Las conquistas anteriores del Apostólico en la temporada se habían registrado en la rama masculina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...