Presidente electo llamó a directores de la EBY

Miembros del Comité Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y del Consejo de Administración, en Buenos Aires.Gentileza

El presidente electo de Paraguay, Santiago Peña, se comunicó telefónicamente ayer, 4 de mayo, con los miembros del Comité Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), a instancias del director paraguayo, Nicanor Duarte Frutos.

Según el reporte de la oficina de prensa de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), lado paraguayo, el presidente electo de Paraguay, Santiago Peña manifestó al director argentino, Fernando De Vido, y a todo el equipo, su apoyo a todos los emprendimientos que está llevando a cabo la EBY, especialmente el sostenimiento de las obras de la nueva central del Aña Cuá y el proyecto Corpus.

Asimismo, Peña alentó en la comunicación telefónica a todo el equipo que se encontraba reunido en Buenos Aires, Argentina, a seguir trabajando con el mismo ímpetu y responsabilidad. Abogó por unas relaciones binacionales cada día más fructíferas, indicaron.

Por su parte, el director argentino, Fernando De Vido, agradeció el llamado del presidente electo y valoró la humildad y el anhelo del presidente electo.

Ese día se realizó en la capital argentina una reunión ordinaria del Comité Ejecutivo de Yacyretá. Posteriormente, los directores ejecutivos participaron de la reunión ordinaria del Consejo de Administración de la EBY, desarrollada en la sala de sesiones del Consejo, en la sede argentina de la EBY, en donde presentaron un informe de gestión de las acciones institucionales realizadas.

Lo
más leído
del día