Taller de iniciación actoral

El actor Hernán Melgarejo dictará un taller de iniciación actoral, dirigido a principiantes que deseen iniciarse en el mundo de la actuación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TX3P5AGEVNAZJGCER7BX3ULGLI.jpg

Cargando...

El taller comienza mañana, martes 23, y se extenderá hasta el 15 de febrero. El horario es de 19:00 a 21:00 y la inversión de G. 250.000 es por el curso. Pueden asistir personas a partir de 16 años.

“Apuntaremos a descubrir y explorar formas propias de expresión, estimulando los sentidos del cuerpo a través del juego. Confrontaremos el temor al ridículo para lograr desinhibirnos y así poder expresar emociones surgidas en el momento. Finalmente, se buscará estimular la imaginación creadora de los participantes mediante algún tema propuesto, el cual se trabajará en las clases a lo largo del taller”, señaló Melgarejo acerca de lo que desarrollará.

Puntualizó que con las clases se buscará “activar el cuerpo para el trabajo actoral, tomar conciencia del uso de la voz y del cuerpo, instrumento del actor, y dejarnos llevar por la improvisación”.

Melgarejo cuenta con gran trayectoria en teatro. Actuó en obras como “La salita roja”, “Adiós Rohejáta”, “Roque Santero”, “Como si afuera hubiese nada” y muchas otras.

Las inscripciones siguen habilitadas en las oficinas del Taller Integral de Actuación, de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, que funciona dentro de la Universidad Columbia (España c/ Padre Cardozo). El horario de atención es de 9:15 a 13:00 y de 14:00 a 19:00. Teléfono: 219-8000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...