Las reglas de tránsito no se aplican a todos

Que una autoridad incumpla las reglas de tránsito es el primer paso para evidenciar que no todo se mide con la misma vara. En este caso, un móvil de la Policía supuestamente estacionó sobre la franja peatonal y cubrió la rampa para personas discapacitadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJB6YQ47YNBYZBKFA5HWWCWRIE.jpg

Cargando...

El móvil 125 de la comisaría 12ª del área metropolitana supuestamente estacionó sobre la franja peatonal y cubrió la rampa para personas discapacitadas en el cruce de las calles Charles de Gaulle y Quesada, de la ciudad de Asunción. Este hecho fue denunciado por el lector Alejandro Duarte a través de un correo electrónico enviado a Crónicas Ciudadanas. “El viernes (14 de marzo) al mediodía, en la esquina de un importante shopping, había una patrullera estacionada sobre la franja peatonal y obstruyendo la rampa de acceso a la vereda”, relató el lector.

De vuelta, una chatarra

Un colectivo de la Línea 56 quedó varado sobre la avenida Mariscal López; y las autoridades del tránsito capitalino nada hicieron para remolcar el bus de modo a agilizar el tránsito. Esto ocurrió en el cruce de la mencionada avenida con la calle Ulrico Schmidl. “Por semejante basura pagar G. 2.400 es inaudito”, dijo el denunciante Dionel Imlach.

Un histórico edificio se hace “mutante”

El lector Horacio Ojeda envió una foto en donde cuenta su preocupación por las remodelaciones que sufre la sede de una antigua sala de cine, el Roma, ubicado sobre la calle Colón casi Haedo. “Han estado interviniendo en el edificio. Ya demolieron la marquesina que rodeaba la construcción y ahora están cubriendo las paredes”, reclama el ciudadano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...