Arrancó anoche y sigue hoy

Olimpia y Guaraní jugaron solo casi tres minutos anoche en Para Uno. Una intensa lluvia registrada entonces y el campo inundado obligaron a suspender el añejo clásico que pasó para hoy, siempre a la misma hora (a las 19:10) y escenario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KCN6FYIX6BEUDOH4SGVZ44UWFA.jpg

Cargando...

Lluvia obliga a postergar el duelo Olimpia-Guaraní

El viejo duelo entre Olimpia y Guaraní solo pudo disputarse anoche casi tres minutos. Al comenzar nada más el juego se acrecentó la lluvia que comenzó media hora antes aproximadamente de iniciarse el duelo.

En el poco tiempo que se desarrolló el partido, un disparo de Brian Montenegro, que apenas contuvo el arquero Aguilar, pudo haber sido el primer tanto del encuentro.

Después de dicha jugada se acercó el cuadro aborigen y en una nueva réplica del cuadro olimpista, todos se percataron de que el balón ya no rodaba como debería hacerlo.

En ese ínterin, el técnico Daniel Garnero solicitó al cuarto árbitro, Marcos Galeano, que pida al juez Ulises Mereles parar el compromiso. Se jugó un minuto más y Mereles se dio cuenta entonces de que en el estado en que se encontraba el campo de juego, con mucha agua, ya era imposible seguir jugando más allá del intento de los jugadores.

El árbitro llamó entonces a sus asistentes, al veedor del partido, a los técnicos de ambos equipos y a los capitanes, Richard Ortiz y Juan Aguilar, para informarles que ya no había posibilidades de que el juego prosiga ante la intensa lluvia.

Se adoptó correctamente la determinación de cortar el desarrollo del partido, en vista de que el campo de juego ya no se encontraba en condiciones. Prosigue hoy, siempre a las 19:10 y en Para Uno.

Mereles no será cambiado

Ayer se especuló que se iba a designar a otro árbitro atendiendo que Ulises Mereles viajaba hoy a San Pablo, donde el jueves pitará un partido por Copa Sudamericana. Pero anoche bien tarde se confirmó que Mereles dirigirá hoy en Para Uno.

Canje de entradas

Olimpia informó anoche que los aficionados que asistieron al estadio tendrán que hacer nuevamente hoy canje de entradas en las sedes de Ticketea de modo a poder ingresar al encuentro de hoy.

En dichos locales quedan una impresión cuando una persona adquiere su boleta, por lo que hoy recibirán de nuevo un nuevo tique en forma gratuita. No habrá entradas libres.

Muy satisfechos

Cuerpo técnico y dirigentes de Guaraní quedaron muy satisfechos por la suspensión del encuentro. Consideran que un día más de descanso les vendrá muy bien a los atletas, en vista del cansador viaje que hicieron de Venezuela.

Por otro lado, el defensor central Carlos Rolón, por cláusula de contrato no puede jugar ante su club, y otras restas son Marcelo Palau (suspendido) y Nery Bareiro (lesionado).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...