Carlos Franco 19º en Hawái, Sofía García 14ª en Argentina

El golfista paraguayo Carlos Franco culminó en la posición 19ª del Mitsubishi Electric Championship del PGA Tour, que se desarrolló en Hualalai, Hawái, en tanto que, la golfista Sofía García fue la mejor ubicada de la legión paraguaya en Argentina, finalizando 14ª en el Sudamericano Abierto Amateur, que culminó ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ATCPZ7MHTJFH3HAL5VPPRIYM4A.jpg

Cargando...

En Hawái, Franco se posicionó 13º en primera ronda, cayendo hasta el puesto 19° en el segundo día, con un total de 136 golpes (-8). Con dos rondas se definió el certamen, puesto que el tercer día hubo fuertes vientos y se suspendió. El alemán Bernhard Larger fue el campeón, con 130 impactos (-14). La friolera en bolsa fue de US$ 1.800.000.

Amateur en Argentina. En el Sudamericano Abierto Amateur Argentina, desde el primer día, la golfista Sofía García fue la de mejor rendimiento entre paraguayos, llegando a estar tercera. En la jornada final, la cuarta ronda, cayó al puesto 14º. Viviana Prette fue 24ª y Anahí Servín 26ª. La mexicana Isabella Fierro fue la campeona. En el lote de varones, Gustavo Silvero culminó 51º, donde el costarricense Paul Chaplett fue el ganador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...