La “Copa Embajador” une a las naciones

Un total de 154 participantes tuvo el domingo el torneo de tenis de mesa “Copa Embajador” organizado por la Embajada de la República de China (Taiwán) y la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa. El evento se llevó a cabo en la sede de este deporte situada en la Secretaría Nacional de Deportes y contó con la intervención de atletas paraguayos y chinos.

Cargando...

El titular del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez y el embajador de China (Taiwán) José María Liu dieron apertura al evento destacando los logros que el tenis de mesa ha dado al Paraguay, señalando que el objetivo del torneo fue incentivar en los jóvenes la práctica de este deporte y promover el intercambio cultural entre las dos naciones. Asistieron además el presidente de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, Benjamín Real y el entrenador Benito Haung. El embajador Liu y el presidente del COP abrieron la competencia protagonizando un juego de tenis de mesa entre ellos.

La competencia se llevó a cabo en las categorías Dobles de taiwaneses, Sub 15 individual taiwanéses, Dobles de 1 y 2ª categoría, Equipo abierto y Dobles de aficionados.

Los ganadores fueron premiados con trofeos y se entregaron además recuerdos alusivos al torneo a todos los participantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...