Man. United elimina al Arsenal; City juega hoy

El Manchester United se impuso ayer por 3 a 1 en el campo del Arsenal, en la apertura de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, con lo que se clasificó para los octavos de final del torneo. El chileno Alexis Sánchez (minuto 31) consiguió el primer gol del partido contra su anterior equipo y poco después llegó el segundo del United, obra de Jesse Lingard (33).

Cargando...

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (43) acortó para el Arsenal antes del descanso, pero en la recta final el francés Anthony Martial (82) puso la sentencia definitiva en el Emirates Stadium.

La cuarta ronda de la FA Cup continúa hoy con seis partidos, entre los que destaca el duelo entre dos primeras, el Manchester City y el Burnley. Para mañana se anuncia un derbi entre Crystal Palace y Tottenham.

Para hoy: 12:00 Shrewsbury (3ª categoría)-Wolverhampton; Brighton-West Bromwich (2ª); Newcastle - Watford; Manchester City-Burnley; 14:30 Millwall (2ª) - Everton; 16:45 Wimbledon (3ª)-West Ham. Mañana: 13:00 Crystal Palace-Tottenham; 15:00 Chelsea-Sheffield Wednesday (2ª).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...