Sábado se pedalea por ellas

Cyclesport SA y Paraguay en Bici presentan la tercera edición del “Día de la Mujer en Bicicleta”, a llevarse a cabo este sábado a las 15:30 en el Jardín Botánico. El recorrido será de 16 kilómetros y será a beneficio de la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (Amacma).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2WYOSQPNC5GRNPZDISDMP7RNVI.jpg

Cargando...

Bajo el lema “Celebramos la vida”, la organización propone una agenda totalmente dedicada a la mujer que compone: moda + mujer + zumba + bicicleta. La concentración será a las 14:00, y el inicio del paseo ciclístico a las 15:30.

El acceso es libre y gratuito. La organización pone a disposición de las que lo deseen, el kit del evento, con la remera oficial, diseñada por Stephanie Kemper, por 80.000 guaraníes.

Antes del paseo, se realizarán las siguientes actividades: entrega de kits y remeras, servicios de spa (masajes relax), zumba y stretching a cargo de Verónica Aviles y una charla de concienciación. Además, se realizarán sorteos entre las participantes, con premios como 4 cursos de maquillaje con Ale Pintos, una prenda de la diseñadora Ilse Jara, Champán “Brut Nature”, entre otros.

Inscripciones para sorteos: Cycles Sport Multimarcas (Julio Correa 472 c/ Domingo Portillo), Specialized Concept Store (Ruta Transchaco y 1er. Presidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...