“Sin ayudín también podemos golear”

Apenas terminado el encuentro ante Sol de América, el presidente cerrista, Raúl Zapag, se despachó señalando: “Sin ningún tipo de ‘ayudín’ podemos sacar también resultados importantes”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4QJ3XVGNB5GSXP6PAVPO7P2LUQ.jpg

Cargando...

A eso, agregó: “Se saben las cosas que pasan en el fútbol paraguayo y que nos preocupan”.

Los tres cambios realizados por Cerro en el partido, fueron por lesiones, primero de Haedo, luego de Candia y por último, el juvenil, Alan Rodríguez, autor del tanto de apertura.

Se piensa recuperarlos para el juego del próximo sábado ante Guaraní, ya que habrá dos restas seguras de los seleccionados, Juan Escobar y Santiago Arzamendia. Por su parte, el técnico, Fernando Jubero, refiriéndose a las últimas victorias del equipo, señaló: “Por encima de las victorias, hay que destacar cómo lo hicimos y fue con mucha autoridad”.

Presentan a Sanguinetti

Sol de América presentará esta mañana a las 8:00 en Villa Elisa a su nuevo técnico, Javier Sanguinetti, quien tendrá su segundo ciclo en el club.

El mismo observó el partido de anoche en uno de los palcos del Defensores, en compañía de directivos de la entidad solense, quienes se retiraron rápidamente cuando se consumaba la goleada de su equipo ante Cerro.

Por otra parte, el delantero Martín Giménez está al margen del equipo por haber sido intervenido quirúrgicamente en los últimos días.

El jugador presentaba un cuadro de pubalgia y se encuentra en un proceso de recuperación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...