Empresas de construcción fueron premiadas anoche

En el marco de la Gran Gala de la Construcción, realizada anoche en las instalaciones del Banco Central del Paraguay, fueron premiadas las empresas más recordadas por los consumidores en este rubro. Además, varios arquitectos e ingenieros fueron distinguidos por su trayectoria profesional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZ6J4U6PK5FEDF6V7KB5KIQ7LI.jpg

Cargando...

La decimoctava edición de la Gran Gala de la Construcción dio a conocer el top de marcas de la construcción, cuyo relevamiento de datos fuera encarado por la consultora CCR para el grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.

El ranking de marcas abarcó un total de 30 categorías. Durante la ceremonia, el ingeniero Alberto Gross Brown y el empresario Sergio “Chacho” Ferreira fueron reconocidos por su amplia y destacada trayectoria empresarial.

En cuanto a los premiados, la marca Tokyo ocupa el primer lugar en la categoría aire acondicionado. En tanto que en alfombras, cortinas y telas lidera El Fabricante; mientras que en inmobiliarias aparece Inmobiliaria del Este (Idesa).

También en el primer puesto en la categoría iluminación se situó la firma Luminotecnia, mientras que en la línea de muebles de oficina y placares encabeza Mecal Muebles.

Asimismo, fue premiada la empresa Achon por sus muebles de cocina, y en mejores piscinas y accesorios obtuvo mayor porcentaje Syopar.

Corporación Mercantil figura como la más recordada en lo que refiere a casas de cerámica y porcelanato, como también sanitarios y pisos.

Metalúrgica Vera se encuentra entre las más elegidas en cuanto a estructuras metálicas, mientras que en maquinarias, grúas y alarmas fue electa la compañía H. Petersen. La lista de premiados sigue con la marca más presente en la mente del consumidor en la categoría de conductores y cables eléctricos, donde llevó la delantera Inpaco.

La muestra también reveló dos empates técnicos en las categorías de impermeabilizantes y casas de vidrios. En la primera aparecen Parex e Inatec como las elegidas y en la segunda, Vidriocar y Marco Román.

En cuanto a griferías ganó en porcentaje la marca Deca; en transformadores Record Electric; en termocalefones la marca James y en muebles de dormitorios Sueñolar.

El ranking continúa con la premiación realizada en otras categorías como equipamientos de cocina, depósitos de materiales, seguridad electrónica, cementos y otras.

El evento contó con la participación de representantes de varios gremios, ente ellos la UIP, de la Capaco, del Colegio de Arquitectos del Paraguay y el Centro de Ingenios, que también fueron distinguidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...