Mañana distinguirán a profesionales de la construcción

Profesionales arquitectos, ingenieros y decoradores serán galardonados mañana en la Gran Gala de la Construcción, que tendrá lugar por décimo octavo año consecutivo. La cita es a las 19:30 en el Teatro del Banco Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUOCVLOGA5F6BIXJJHFD3P2GJM.jpg

Cargando...

La selección de los distinguidos estuvo a cargo de la consultora internacional CCR, lo que garantiza la seriedad y transparencia del evento, según los organizadores. “La transparencia y seriedad demostrada a lo largo de todos estos años le ha otorgado la credibilidad que hoy tiene ganada y por ende la masiva concurrencia de todos quienes son invitados, ternados o premiados, logrando de esta forma reunir una vez durante cada año a todos los que prestigian al sector constructivo paraguayo”, explicó Édgar Robinson, director de Paraguay Eventos y Emprendimientos, entidad que organiza el evento.

En ese sentido, en la categoría de reconocimiento a la “Trayectoria Profesional” de este año en el campo de la arquitectura, pueden mencionarse a consagrados profesionales como Jorge Rubiani, Paola Moure, Joseto Cubilla, entre otros.

Así también, este año la organización rendirá un homenaje a varios gremios del sector de la construcción, entre los cuales se encuentran la Unión Industrial Paraguaya (UIP), la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco), el Colegio de Arquitectos, el Centro Paraguayo de Ingenieros y la Asociación Paraguaya de Arquitectos.

“Estas entidades hoy en día juegan un rol protagónico tanto en aras de sus asociados así como también en el papel de armonizador entre los distintos actores”, dijo el Lic. Édgar Robinson, director de Paraguay Eventos y Emprendimientos, entidad organizadora de esta gala anual.

Top de marcas

Por segundo año consecutivo se desarrollará el Top de Marcas con el que se conocerán las principales marcas del sector de la construcción, cuyos resultados obedecen a un trabajo de investigación encargado nuevamente a la consultora internacional CCR.

Según indicó Robinson, formar parte de esa lista significa que la marca está posicionada como una de las principales opciones.

La Gran Gala de la Construcción ha ido ganando noriedad porque es el único evento que distingue año tras año el trabajo de los profesionales del sector de infraestructura, una industria que se ha ido desarrollando a gran velocidad en el ámbito local en las últimas décadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...