Industria brinda soluciones con calidad y variedad

Invipint SACI es una empresa dedicada a la fabricación de pinturas para línea hogar y obras, pinturas industriales, adhesivos industriales para distintos usos (madera, gráfica, colchones, etiquetados, higiene personal), tintas flexográficas para impresión de base acuosa y solvente, comercialización de solventes y diluyentes, con una amplia gama de productos.

La empresa es una de las mayores fabricantes de thinner y diluyentes de toda la República.Archivo, ABC Color
Los esmaltes sintéticos ofrecen alto brillo, buen secado, fácil aplicación, gran dureza y resistencia a la intemperie.Archivo, ABC Color
Depósitos sectorizados facilitan el almacenamiento de productos.Archivo, ABC Color
Mediante la innovación es posible contar con diferentes presentaciones del tradicional thinner.Archivo, ABC Color
audima

Según comentó Gilberto Viñuales Azuaga, presidente del directorio de Invipint, cumplieron 40 años de experiencia en el mercado y cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que permite brindar soluciones integrales y efectivas mediante productos de elevada eficiencia.

“Nuestra visión empresarial es ser reconocidos como una de las mejores empresas fabricantes de pintura del Paraguay y de la región, mediante la comercialización de productos de calidad a nivel local e internacional. A través de los años, el mercado nos ha dado un lugar preferencial, buscando mejorar la calidad y mantenimiento los precios de los productos ofrecidos en el rubro”, refirió Viñuales.

Más de la empresa

La firma Invipint SACI nace en el año 1981 como un emprendimiento audaz y solidario. En el comienzo de un sueño se inició con dos funcionarios que le dieron un fuerte acompañamiento a lo largo de los años y que se constituyeron como pilares de apoyo al crecimiento de la marca.

“Fabricamos de forma artesanal el aceite de lino y el thinner, que fueron nuestros primeros productos reconocidos y que se mantienen hasta la fecha”, explicó el presidente del directorio.

Todo empezó con el fraccionamiento de productos y reparto a pequeña escala. La producción oscilaba los 4.000 litros mensuales, aproximadamente.

Con el paso del tiempo fue posible incorporar más productos. “Se empezó con la parte de pinturas y se profundizó con el thinner. Somos el mayor fabricante de thinner y el mayor importador de solventes para la fabricación de diluyentes”, indicó.

Para Viñuales, el crecimiento de la planta industrial en Fernando de la Mora representa un verdadero orgullo y satisfacción. “Contamos con 7.000 metros cuadrados de superficie construida, que está sectorizada en depósito de materia prima, depósitos de productos terminados, áreas administrativas y producción sectorizada según líneas”, refirió.

Actualmente, la firma importa 300.000 litros mensuales de materia prima para la fabricación de disolventes y diluyentes.