Con la presencia del capitán mayor Derlis Gabriel Pereira Acosta, bombero de Pedro Juan Caballero, y Lucas de Giacomi, gerente regional de Personal, se entregaron diez kits de indumentaria.
La donación consistente en trajes especiales, guantes y monjitas antiflamas.
En la oportunidad, el representante de los rescatistas señaló que, sin el apoyo de las empresas y la ciudadanía en general, sería casi imposible cumplir con el objetivo de salvar vidas.
Por su parte, De Giacomi agradeció a los bomberos por su vocación de servicio y la disposición con que cuentan para cubrir las diversas emergencias que se presentan.
“Es un honor contar con esta unidad de rescate, siempre presente cuando se requiere”, finalizó.
El aporte forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Personal, y hace efectivo el objetivo de participar en acciones comunitarias en lo referente a salud, educación y apoyo a la seguridad ciudadana.
Los equipos entregados son monjita antiflama de tela ignífuga, traje especial amarillo, ignífugo, antiarco, resistente a productos químicos y aceites, barrera de humedad, impermeable y transpirable, barrera térmica, laminado con tela acrílica, cinta reflexiva, sujetador de velcro y pulsera antiflama, guantes hechos de Nomex, barrera térmica y manga tejida, resistente al fuego.