Kia, número 1 en SUV y el K2700 más vendido

Kia, la marca surcoreana nuevamente se posiciona como líder en ventas, en esta ocasión en la categoría de SUV, según el reporte de matriculaciones 2022 de la Cadam.

Las SUV de Kia lideran las matriculaciones en el mercado local, según Cadam.Gentileza
audima

Recientemente la marca lanzó al mercado dos nuevos modelos en la categoría SUV: el All-new Carens, un SUV para grandes familias de tres hileras de asientos, diésel, con un diseño revolucionario y características líderes en su clase, y el All-new Niro, un SUV híbrido que ofrece una tecnología creada para hacer más intuitiva la conducción siendo líder en la movilidad sostenible.

De esa manera, Kia amplió su porfolio poniendo a disposición del cliente un total de seis modelos en la categoría de SUV, un número importante a la hora de buscar un vehículo con el confort, seguridad, diseño, calidad y por sobre todo la garantía que caracteriza a la marca, detalles que son el fiel reflejo de tan importante logro como lo es liderar el segmento SUV en ventas.

El K2700 no podía quedarse atrás y se consagró como el camión más vendido del Paraguay durante 2022. Es el elegido para el trabajo diario, por su reputación de durabilidad y gran valor ofreciendo comodidad y utilidad de alto nivel.

Con el compromiso que le caracteriza, Kia Paraguay desea transmitir a su público fiel, que el logro obtenido es una muestra del arduo trabajo tanto de la preventa, venta y postventa del equipo humano del Grupo Garden, representante oficial de la marca en Paraguay.

Una de las claves de éxito en ventas son los accesibles planes de financiación para la compra de sus vehículos, con mínima entrega inicial y financiación propia de hasta 60 cuotas, tanto en dólares como en guaraníes.

Kia Paraguay cuenta con una red oficial de showrooms en los principales puntos del país, y una amplia red de distribuidores y talleres autorizados, así como el servicio de mantenimiento a domicilio, con móviles equipados y expertos a cargo.