Con un diseño sofisticado, tecnología de vanguardia y un rendimiento excepcional, este SUV prémium se posiciona como la opción preferida para aquellos que buscan la excelencia.
Audi Paraguay reunió a clientes en una lujosa recepción en el hangar Latitude. Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, junto con Alan Carrizosa, brand manager de la marca, dieron a conocer todos los cambios.
“Prémium hasta para los más exigentes”, comentó el presidente de la empresa, quien garantizó lujo, tecnología y confort.
La versión SUV del nuevo Q5 destaca por su espacioso interior y detalles prémium. Asimismo, está equipada con el motor TFSI de 2.0 litros turbo con 204 hp y tracción quattro de serie. Un manejo dinámico y seguro en las rutas paraguayas está garantizado.
Viene con llantas de 19 pulgadas de serie, asientos de cuero, capacidad para cinco ocupantes y un maletero de hasta 1.510 litros con los asientos abatidos.
Su sistema MMI touch response cuenta con pantallas duales de 11,9 y 14,5 pulgadas, que integra Apple Car Play, Android Auto y un mejorado asistente de voz. Además, el habitáculo tiene iluminación ambiental LED personalizable. Sus faros Matrix le dan una mirada única y dinámica.
Por su parte, la versión Sportback de la Q5 eleva el prémium a un nivel coupé, con una silueta aerodinámica y techo descendente, manteniendo la practicidad con un maletero de 1.420 litros.
Ambas versiones incorporan sistemas de asistencia al conductor como pre sense y adaptative cruise control, para más seguridad.