Jorge Castro, primer homenajeado del ciclo 2018 de Salemma

La empresa Salemma iniciará hoy sus "Homenajes en vida" con el reconocimiento a la carrera del cantante Jorge Castro. Será en el salón de eventos de Salemma de Fuente Shopping (Ruta Mcal. Estigarribia Km 9.5), a las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VELMM5UDCZCFBPFM6HSVPOQC5I.jpg

Cargando...

Participarán del encuentro como invitados especiales las cantantes Mirta Noemí Talavera y Emilia Recalde, y los directores Luis Álvarez y Sergio Cuquejo.

Este último dirigirá una orquesta de doce integrantes que acompañará también al arpa de Marcelo Rojas, al Ballet de Sussy Sacco, Trío San Valentín y Los Ojeda. Será maestro de ceremonia Rubén Rodríguez. 

"No estamos acostumbrados los paraguayos a recibir homenajes en vida", expresó Jorge Castro, admitiendo sentir una profunda emoción ante el reconocimiento que recibirá.

"Estoy agradecido con la gente que me apoya en este histórico homenaje que recibiré", agregó, y destacó a todos los artistas que formarán parte del show de esta noche.

El repertorio, indicó, tendrá músicas como "Chokokue kera yvoty", "Ofrenda", "Ne rendape aju", "Me nace del corazón", "Hasta mi final", "Amigos para siempre", un popurrí de boleros. Cantará como solista como también junto con sus invitados. "Esto es histórico para mí como persona y para mi carrera", destacó.

Además, adelantó que el 13 de abril ofrecerá el concierto "Mi patria soñada", en el Teatro Municipal. Será a total beneficio de los damnificados de Ñeembucú.

HOMENAJES EN VIDA

Los "Homenajes en vida" se realizan desde hace más de 10 temporadas, y en cada una de las jornadas todo lo recaudado es entregado al homenajeado, junto con una plaqueta de reconocimiento a su carrera artística.

Los encuentros artísticos en el salón-teatro que -con la reestructuración edilicia- quedó ubicado en el primer nivel del shopping, tienen un acceso especial con escaleras mecánicas.

El lugar cuenta además con aire acondicionado, sonido, luces, sillas tapizadas y baños diferenciados. El local cuenta además con estacionamiento cubierto para 750 vehículos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...