Hallan cadáver al costado de un sojal en Los Cedrales

LOS CEDRALES, Alto Paraná. El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado envuelto en un tapete. El hallazgo fue este lunes al costado de un soja, en este distrito.

El trágico hallazgo se produjo al lado de un sojal de Los Cedrales
El trágico hallazgo se produjo al lado de un sojal de Los Cedrales

La comisaría 16 reportó que el cuerpo fue hallado al costado de una plantación de soja, ubicada a 2.000 metros del puente sobre el río Monday. El mismo estaba cubierto en una tela floreada y por encima un tapete color gris.

La víctima es un hombre, cuyas características refieren que sería mayor de edad, que vestía un pantalón jeans prelavado. En inmediaciones no se encontraron objetos ni documentaciones que puedan ayudar a identificarlo de forma primaria. El cuerpo habría estado en el lugar por varios días, ya que se encontraba en total estado de descomposición.

Intervinieron agentes de la jurisdicción, personal de Criminalística, de la Sección de Homicidios y del Comando Tripartito, además la fiscal Viviana Sánchez.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.