La denuncia fue radicada en la Comisaría 6ª por la tía de las niñas, quien manifestó que su hermana, madre de las menores y con problemas de adicción, se retiró del domicilio con sus dos hijas tras un conflicto familiar.
Lea más: Abuso sexual en colegio de Lambaré: denuncian silencio cómplice de director y supervisora
Posteriormente, el sábado se encontraba limpiando la habitación donde se encontraban sus sobrinitas y encuentra un escrito donde decía: “Mi mamá no me quiere..... Pedro me toca y Ram. Mi mamá me manda hacer esto. Ayudame”.
La denunciante manifestó que uno de los mencionados es la pareja de su hermana y el otro sería un amigo de ambos. Agregó que las niñas mantienen contacto frecuente con ambos y expresó su temor de que detrás de esta situación pueda existir un posible caso de abuso sexual.
El hecho fue comunicado al agente fiscal Alberto Torres, a la Defensoría de la Niñez, Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CODENI).
Lea también: Denuncian encubrimiento del fiscal general a favor de su hijo acusado de abuso en niños
Asimismo, se dio intervención al personal de Búsqueda y Localización de Personas de la Policía Nacional, debido a que tanto la madre como las niñas se encuentran con paradero desconocido.