Alba María Ibarrola Coronel y Edgar Ramón Quintana Centurión

Unieron sus vidas en matrimonio Alba María Ibarrola Coronel y Edgar Ramón Quintana Centurión, ante el altar de la iglesia Capilla Virgen de Fátima. La ceremonia religiosa fue acompañada de románticas melodías nupciales a cargo del coro de Fabio Araujo. Fueron los padrinos Javier Coronel y Miryan Coronel; Edgar Quintana y Lilian Centurión.

Se casaron Edgar Ramón Quintana Centurión y Alba María Ibarrola Coronel.Luis Torres
audima

Terminada la celebración religiosa, los recién casados se dirigieron hasta Casa Puente, para disfrutar de la fiesta de bodas en compañía de sus amigos y familiares. La fiesta fue ampliamente decorada con importantes arreglos de flores naturales por Karen Dalles.

Los novios llegando a Casa Puente para la ceremonia civil.

La novia lució hermosa con un vestido de líneas románticas confeccionado por Nicole Burkholder. Ella fue maquillada y peinada por Ara Noguera. El tocado preparó Liraló. Mientras que el novio llevó un elegante traje de Luomo.

La coordinación de la boda estuvo a cargo de wedding planner Tania Villalba. Las fotos fueron tomadas por Luis Torres. Y de la filmación se encargo Brak Wedding Films. La iluminación fue de Darwin Riveros.

La novia lució hermosa con un vestido de líneas románticas confeccionado por Nicole Burkholder. Ella fue maquillada y peinada por Ara Noguera. El tocado preparó Liraló.

El servicio de catering estuvo a cargo del restaurante La Toscana. La torta, los antipasto y la mesa de dulces se encargo De La Casa Pederzani. La barra de tragos pusó Darío Lo Prete. Los mobiliarios fueron de Gala.

El DJ Pablo Rodríguez pasó los mejores temas musicales para bailar. Durante la noche actuó el grupo musical Talento de Barrio.

Alba María Ibarrola Coronel y Edgar Ramón Quintana Centurión.
La fiesta fue ampliamente decorada con importantes arreglos de flores naturales por Karen Dalles.
La novia junto a sus amigos y familiares.
Fueron los padrinos Javier Coronel y Miryan Coronel; Lilian Centurión y Edgar Quintana.
Los recién casados a la salida de la iglesia fueron agasajados por sus invitados.
El servicio de catering estuvo a cargo del restaurante La Toscana. La torta, los antipasto y la mesa de dulces se encargo De La Casa Pederzani.
La novia junto a sus amigas disfrutando de la fiesta.