Anuncie con ABC

Servicios Fúnebres

19 de marzo de 2024

Víctor Paublino Amadeo Cubas

VÍCTOR PAUBLINO AMADEO CUBAS (Q.E.P.D.)- *17/11/1947 +18/3/2024 CELSO VERGARA y JULIA DE VERGARA y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido tío TITO. Acompañan en este doloroso momento a la querida familia AMADEO CUBAS. Salón velatorio: Futuro (Avda. San Martín y Sucre). Sepelio: Jardín de la Paz, Lambaré. Salida del cortejo fúnebre, hoy martes 19, a las 8:00 hs.

VÍCTOR AMADEO CUBAS (Q.E.P.D.) Su cuñada CHICHITA GUGGIARI VDA. DE AMADEO e hijos VÍCTOR, CARRI, MARIELA, MARÍA EUGENIA y MARÍA LOURDES AMADEO GUGGIARI participamos con inmenso dolor la partida del querido tío TITO y acompañamos a tía TITA, PAULA, SANTIAGO y MARCOS. Pedimos al Altísimo cristiana resignación y brille para él la luz perpetua. Salón velatorio: Futuro.

VÍCTOR AMADEO CUBAS (TITO) (Q.E.P.D.) Sus sobrinos SILVIA FELIÚ, PACO y MAURICIO participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Tío TITO y piden elevar una oración a Dios por el eterno descanso de su alma.

VÍCTOR PAUBLINO AMADEO CUBAS (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 18 de marzo de 2024. MIRTHA AMADEO y sus hijos VERÓNICA, CAROLINA y GUILLERMO, ADRIÁN y BELINDA participan con profundo dolor la partida del hermano y querido tío TITO. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Futuro.

VÍCTOR PABLINO AMADEO CUBAS (Q.E.P.D.) Su esposa: MARÍA ELENA LAMMERS, sus hijos: PAULA y RODRIGO DÁVALOS, MARCOS y SANTIAGO, y sus nietos: IGNACIO, MARTÍN y SOL participan con profundo dolor la partida a la eternidad del amado esposo, padre y abuelo TITO. Encomiendan su alma a la misericordia de Dios y que nos conceda el consuelo en la esperanza de un feliz reencuentro en la eternidad. Salón velatorio: Futuro (San Martín y Sucre) a partir de las 21:00 hs. y sepelio hoy martes a las 9:00 hs. en Parque Serenidad. Agradecidos en Dios.

VÍCTOR AMADEO CUBAS (Q.E.P.D.) MAXI, VALE, PACO y ADRI participamos con profundo pesar el retorno a la casa del Creador del abuelo de NACHO y TINCHO, papá de nuestros queridos amigos PAULA y RODRIGO.

VÍCTOR PAUBLINO AMADEO CUBAS (Q.E.P.D.) Participamos con profundo pesar el fallecimiento del tío del Ingeniero y director VÍCTOR AGUSTÍN AMADEO GUGGIARI. Descansa en paz querido Tío TITO. Dios lo tenga en su gloria y cristiana resignación a la familia. Los directivos y funcionarios de la empresa Arcal SRL: EUGENIO ALLEGRETTI, ENRIQUE AGUADE, EDUARDO VELÁZQUEZ y KARINA MACHUCA.

VÍCTOR AMADEO CUBAS (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 18 de marzo de 2024. LOS COMPAÑEROS, COMPAÑERAS Y PADRES DEL 6º GRADO VIRGEN DE BETHARRAM DEL COLEGIO SAN JOSÉ participan con profundo dolor la partida del abuelo del compañero IGNACIO DÁVALOS AMADEO y padre de la querida PAULA AMADEO. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.

VÍCTOR PABLINO AMADEO CUBAS (Q.E.P.D.) ALEJANDRO DÁVALOS FLORES y MARÍA ANGÉLICA SOTOMAYOR PESSOLANO, y sus hijos ALEJANDRO JULIÁN y FRANCISCO JOSÉ participan con profundo pesar la partida del querido consuegro y abuelo TITO. Abrazan a la queridísima TITA, a nuestros amados hijos PAULA y RODRIGO, MARCOS y SANTIAGO en tan doloroso momento y se unen en oración por el eterno descanso de su alma. “Aunque el tiempo pase, el amor y los recuerdos perdurarán siempre”. Sepelio: martes 19 a las 9:00 hs. en Parque Serenidad.

VÍCTOR PABLINO AMADEO CUBAS (Q.E.P.D.) Sus hijos: PAULA y RODRIGO DÁVALOS SOTOMAYOR, sus adorados nietos: IGNACIO y MARTÍN participan con inmenso dolor su partida terrenal. Le abrazamos con amor infinito y rogamos al Dios de la Vida por el eterno descanso de su alma y consuelo y fortaleza para sobrellevar su dolorosa pérdida. Salón velatorio: Futuro (San Martín y Sucre), desde las 21:00 hs., y sepelio, martes 19 a las 9:00 hs. Parque Serenidad.