"El 30 de agosto en Moscú tuvo lugar el segundo encuentro de la comisión sobre la delimitación de la frontera estatal (...) entre la República de Armenia y la República de Azerbaiyán", señalan las notas difundidas por ambas partes.
Los dos comunicados, con el contenido idéntico, indican que antes de la reunión bilateral Grigoryán y Mustafáyev conversaron con su par ruso Alekséi Overchuk.
Los altos funcionarios armenio y azerbaiyano discutieron asuntos "organizativos" y hablaron en detalle del reglamento del funcionamiento de la comisión de delimitación.
"Se confirmó la intención de celebrar una tercera reunión", indicaron Ereván y Bakú.
La primera reunión entre las partes tuvo lugar el pasado mayo, un día después de que sus gobiernos crearan comisiones para la delimitación fronteriza, una tarea que Ereván y Bakú, enfrentados por el control de Nagorno Karabaj, tienen pendiente desde el fin de la Unión Soviética.
Los líderes de Armenia y Azerbaiyán tomaron la decisión de crear las respectivas comisiones después de reunirse en Bruselas a tres bandas con el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel.
Este miércoles la capital belga albergará una nueva reunión trilateral entre las partes.
Michel telefoneó hoy a los dirigentes azerbaiyano, Ilham Alíev, y armenio, Nikol Pashinián, para hablar del encuentro programado para este miércoles.
De acuerdo con un comunicado del Gobierno armenio, Pashinián y Michel "destacaron la importancia de la continuidad del diálogo y confiaron en que las negociaciones (de mañana) serán exitosas".
Bakú, a su vez, comunicó que Michel y Alíev abordaron el "proceso de normalización entre Armenia y Azerbaiyán y la agenda de la reunión trilateral".