En un comunicado, la dirección y todo el equipo se han mostrado "enormemente conmocionados por lo que ha sucedido" y han dado su "sentido pésame a los familiares y amigos" del deportista.
"Nos hemos puesto a disposición del cuerpo de policía de los Mossos d'Esquadra y lo continuaremos haciendo en relación a cualquier asunto pertinente a este fatídico accidente", han añadido en el comunicado.
Los Mossos confirmaron ayer a EFE que habían recibido a mediodía el aviso de los trabajadores de la sala de fiestas barcelonesa que encontraron sin vida al jugador, que constaba como desaparecido por la policía catalana desde la madrugada.
Las primeras hipótesis apuntan a que Hampson habría caído accidentalmente desde una altura de diez metros.
Otro jugador, A.J.Brimpson había colgado en su cuenta de Instagram ayer por la mañana un mensaje en el que denunciaba la desaparición de su compañero y señalaba que la última vez que le vieron fue de madrugada, en la citada sala de fiestas.
El jugador explica que Liam Hampson estaba viajando con un grupo y destaca su carácter abierto y la estima que le tenían sus compañeros.