"El 31 de octubre en torno a las 23.30 hora de Moscú (20.30 GMT) fue frustrado un intento del régimen de Kiev de perpetrar un ataque terrorista contra infraestructuras en el territorio de la Federación de Rusia", denunció Defensa en un comunicado publicado en su canal de Telegram.
Según el parte castrense, los sistemas de defensa antiaéreas interceptaron dos drones de ala fija ucranianos sobre en la región de Kursk, que linda con la provincia ucraniana de Sumi.
Esta mañana las sirenas de las alarmas de ataque aéreo se activaron en el puerto de Sebastopol, en la anexionada península de Crimea, que alberga la principal base de la Flota del Mar Negro de la Armada de Rusia.
"El humo en la bahía de Sebastopol es utilizado por los militares como recurso de mimetismo", tranquilizó a los ciudadanos el gobernador de Sebastopol, Mijaíl Razvozháev, en su canal de Telegram.
Razvozháev informó por el mismo medio del levantamiento de la alerta de ataque aéreo menos de media hora después de ser anunciada.