Capturan a presuntos abigeos en Yataity

Dos personas fueron detenidas durante el operativo.gentileza

YATAITY, Guairá. Tras un allanamiento en una carnicería en la localidad de Yataity, la Policía Nacional capturó a dos hombres sindicados como supuestos abigeos de la zona. Del lugar se incautó una importante cantidad de carne vacuna.

audima

Agentes de la comisaría 9ª de Mbocayaty, juntamente con la dependencia policial de Yataity, por oficio fiscal, realizaron un allanamiento en una carnicería de la ciudad, donde aprehendieron a un hombre identificado como Aureliano Rivera Godoy, por supuestamente hurtar varias cabezas de ganado en la zona.

Se incautaron más de 150 kilos de carne durante el allanamiento.

Del poder del hombre se incautaron más de 150 kilos de carne de reciente faena, cuya comercialización intentaba en una carnicería a la vista de todos, además de la cabeza del animal hurtado de la raza Nelore, según se pudo constatar.

Horas después, en la vía pública, también fue aprehendido Dionicio Villalba López, supuesto cómplice de Rivera. Tanto la carne incautada como los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a cargo del fiscal Alcides Espínola.

Lo
más leído
del día