Los agentes agentes de la comisaría 7a., oficial César Santacruz y suboficial Darío Benítez, acudieron a verificar quejas de ciudadanos por polución sonora en horas de madrugada del domingo en una bodega denominada “Kiki”, ubicada en Víctor Curiel y San Miguel, del barrio San Miguel de Ñemby, donde corroboraron que una camioneta marca Chevrolet 510, color rojo, año 2013, chapa CCF 919 tenía música a alto volumen, donde divisaron a varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes hicieron caso omiso al pedido de bajar el volumen.
“La dueña de casa (Benita Amarilla) me derramó un vaso de vino en la cara. Intentamos calmar la situación, pero aparentemente estaban todos ebrios y nos empezaron a tirar botellas, hubo agresión física y verbal. El dueño de la bodega (Mario Esteban Escobar Cabrera) entró a la casa y soltó a un perro bravo, a mí me mordió en la pantorrilla y a mi compañero le rompió el uniforme”, relató el oficial Santacruz al periodista de ABC Rodolfo López.
Señaló que luego de esto, ambas personas se escondieron en su domicilio, mientras que dos de los ebrios que se encontraban en el lugar fueron aprehendidos. Fueron identificados como Sergio Pereira Gauto (30) y Daniel Mareco Riquelme, de 32 años.