Los seccionaleros reculan en la contramarcha pro-Marito

La dirigencia colorada oficialista acudió ayer en gran número a Mburuvicha Róga para dar su apoyo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien vive, nuevamente, un momento difícil en su gestión.

Mario Abdo Benítez agradeció ayer a los dirigentes colorados.
Mario Abdo Benítez agradeció ayer a los dirigentes colorados.Archivo, ABC Color

Cargando...

En conferencia de prensa, el senador Silvio Ovelar (ANR, Añetete) fue el vocero principal e informó que el Jefe de Estado rechazó la “marcha pacífica” que querían organizar el Consejo de presidentes de seccionales para respaldar al mandatario.

Ovelar dijo que el presidente Mario Abdo no quería que se violara el protocolo sanitario. El senador también felicitó la manifestación ciudadana de la noche del viernes. Ovelar tiene motivos para defender al Presidente de la República. Su esposa Magnolia Mendoza, directora jurídica de Itaipú, percibe el salario que supera G. 100 millones.

Entre otros, asistieron los diputados Jazmín Narváez, Colyn Soroka, Freddy D’Ecclesiis, Juan Acosta y el presidente del Consejo de presidentes de seccionales coloradas, Édgar López. Además, los gobernadores Rubén Rousillón (Presidente Hayes); Carlos Giménez (San Pedro); Pedro Díaz Verón (Caazapá) y Carlos Arrechea (Misiones).

Felicitó a manifestantes

Marito dio un breve mensaje a los dirigentes colorados. En primer momento, felicitó a la ciudadanía que se manifestó pacíficamente. Luego, se dirigió a los dirigentes: “Muchas gracias, de corazón, a todos. Gracias por este nuevo gesto de solidaridad, a los dirigentes y amigos porque a la mayoría de ustedes les conozco desde hace mucho tiempo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...