Buscan a joven que salió de casa y no regresó

Familiares de la joven Isaura Raquel Bogado Ortega, de 20 años, la buscan desesperadamente desde el martes 13 de abril, fecha en que salió de su casa y ya no regresó. Su madre, María de los Ángeles Ortega, pide ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de su hija.

Isaura Bogado, joven desaparecida el martes 13 de abril.Gentileza
audima

El día martes 13 de abril, alrededor de las 11:00, Isaura Bogado, de 20 años, salió de su domicilio, comunicándole a su abuela que iría a buscar su máquina para hacer tatuajes de la ciudad de Ñemby, pero desde que salió de su hogar ya no se supo de su paradero.

La madre llamó al lugar donde sabía que su hija iría a retirar la máquina, pero el dueño le manifestó que Isaura no había llegado allí.

Al llamar la familia al teléfono celular de la chica, este les daba apagado.

Al salir de su hogar, la joven vestía un pantalón color caqui, unas zapatillas deportivas de color celeste, una mochila de jeans y una gorrita.

Lea: Buscan a joven desaparecida desde anoche

Isaura tiene el pelo corto de color castaño, ojos marrones y varios tatuajes.

La familia reside en las calles Catalino Cardozo y República de Colombia del barrio San Blas, en Isla Bogado, Luque.

Leer: Buscan a joven desaparecida en Itá

Rastrean celular de desaparecida

Este jueves, la madre de la joven comentó a ABC Color que rastrearon el teléfono de Isaura y este los llevó hasta un condominio en Villamorra, pero hasta el momento solo le han dicho a la madre datos vagos, como que nadie vive en el lugar donde le da la ubicación.

Asimismo, le dieron información sobre una vivienda que se encuentra sobre la calle Andrade, que también está en la ubicación donde ubica el rastreo del celular, pero nadie sale a atenderla.

Lea: Joven madre desaparecida y ordenan detención de su pareja

Cualquier información sobre el paradero de Isaura Bogado puede proporcionarse comunicándose al celular 0994 444 576 con la señora María de Los Ángeles Ortega, madre de la joven.