La mínima durante las primeras horas de este viernes llegó a los 14ºC; sin embargo, se espera que durante la tarde la temperatura vaya en ascenso hasta llegar a los 28ºC, según adelantó la Dirección de Meteorología.
Similares condiciones se aguardan para el sábado, día que arrancará con 15ºC y posteriormente se desarrollará con un pico que llegará nuevamente a los 28ºC, además de vientos del sector noreste.
A partir del domingo, el calor se sentirá aun más. De esta manera, la jornada dominical se caracterizará por temperaturas de entre 20ºC y 30ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.
Durante el lunes, los vientos soplarán desde el Norte y las condiciones se tornarán inclusive calurosas, con marcas de entre 21ºC y 33ºC.
Ya para el martes se espera que los extremos sean más elevados, por lo que se prevé un amanecer cálido, con 22ºC, y una tarde con hasta 34ºC.
Con respecto a eventuales lluvias, las probabilidades se mantendrán bajas a lo largo del fin de semana y la semana entrante, según las previsiones de los especialistas.