Las bajas temperaturas se recrudecieron durante la madrugada de este viernes, a tal punto que la sensación térmica llegó inclusive a los 7,9ºC, de acuerdo a los registros de la Dirección de Meteorología e Hidrología.
Por otra parte, el cielo permanecerá cubierto, con vientos del Sur y precipitaciones dispersas en varios puntos del país.
Similares condiciones se aguardan para el sábado, día en que las marcas oscilarán entre los 10ºC y 17ºC. Nuevamente se esperan algunas lluvias, aunque las mismas se limitarían a las primeras horas de la jornada, para luego ir disipándose.
El frío se intensificará aún más durante la mañana del domingo, momento en que el extremo inferior llegará a los 8ºC, aunque la sensación térmica podría ser aun menor. Ya para la tarde se anuncia una máxima de 18ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.
A partir del lunes, los amaneceres se tornarán frescos antes que fríos, con mínimas de entre 12ºC y 14ºC, mientras que las tardes se presentarían inclusive cálidas, con hasta 23ºC.
Lea más: Madre y un pequeño bebé, tras sufrir una serie de penurias, fueron rescatados del frío