Cae mujer que tenía 13 órdenes de captura por estafas y apropiación

Una mujer, quien cuenta con al menos 13 órdenes de captura por estafas con negocios relacionados con importación y venta de vehículos, finalmente fue detenida en la zona de Mariano Roque Alonso, en una operación efectuada por agentes del departamento Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía.

Linsai Elizabeth Amarilla Cañete, fue derivaba a la base del departamento Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía, donde quedó a cargo de la justicia.
Linsai Elizabeth Amarilla Cañete, fue derivaba a la base del departamento Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía, donde quedó a cargo de la justicia.

Cargando...

Se trata de Linsai Elizabeth Amarilla Cañete (40), quien cuenta con procesos por apropiación y estafa desde el 2014 , en agosto del 2015 ya fue detenida por agentes de Investigaciones de Delitos del área Central. Sin embargo, la sospechosa aparentemente logró eludir a la justicia tras negociar con sus víctimas.

De acuerdo con los investigadores, la mujer operaba a través de una playa de venta de vehículos que tiene en la zona de Loma Pyta, límite con Mariano Roque Alonso. Allí recibía vehículos de terceros para la venta a cambio de una comisión, pero una vez concretado el negocio se quedaban con todo el dinero, dejando sin nada al verdadero dueño del auto.

Igualmente, recibían dinero de las víctimas para la importación de vehículos usados del Japón, pero el dinero que traían no entregaban al dueño y lo negociaban en otra parte, de esa forma iban generando una pequeña fortuna y decenas de demandas por los delitos de estafa, apropiación y otros delitos similares, .

Poco después de las 18:00 del martes, los agentes del departamento Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros lograron ubicar y detener a la fugitiva, quien nuevamente fue puesta a cargo de la justicia, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...