El pasado 30 de julio, cerca de las 02:00, un voraz incendio consumió por completo la precaria casa de Beatriz Sosa Martínez (66), ubicada en las calles San Pedro y Santa Marta, del barrio San Roque, por lo que quedó con la ropa que tenía puesta en ese momento.
La abuela padece de epilepsia y tiene paralizado medio cuerpo. Fue rescatada del medio de las llamas por un nieto; durante la temeraria acción, ambos sufrieron algunas quemaduras en varias partes del cuerpo.
La sexagenaria perdió prácticamente todo, su cama, ropas y sus enseres, y ahora fue recogida por otros familiares que viven en el mismo predio, pero viven totalmente hacinados, 10 personas adultas y 14 menores.
La mujer precisa de la ayuda solidaria para reconstruir su casita y vestuario, especialmente abrigos para poder sobrellevar este frío clima, que nuevamente afecta a nuestro país.
La familia vive en extrema pobreza, la mayoría se dedica a la venta de verduras picadas, que traen del Mercado de Abasto, y por las ventas diarias solo les alcanza para comer, indicaron los familiares.
Las personas que desean ayudar a la abuela pueden llamar al (0982) 374-243, con Julia Sosa (hija) o al (0994) 685-832 con Mirtha Rodríguez.