Sexagenaria pierde todo tras incendio de su precaria casa

La mujer sufrió algunas quemaduras y además sufre de epilepsia y parálisis.

SAN ANTONIO. Una sexagenaria quedó con la ropa que tenía puesta tras un incendio que devoró su precaria pieza con todas sus pertenencias. La mujer padece de epilepsia y parálisis y ahora vive con otros familiares en una pequeña casa con 24 habitantes, 10 adultos y 14 menores. Sus vecinos y amigos recurrieron a la Gobernación de Central para la reconstrucción de la casa, pero no obtuvieron respuesta positiva.

audima

El pasado 30 de julio, cerca de las 02:00, un voraz incendio consumió por completo la precaria casa de Beatriz Sosa Martínez (66), ubicada en las calles San Pedro y Santa Marta, del barrio San Roque, por lo que quedó con la ropa que tenía puesta en ese momento.

La abuela padece de epilepsia y tiene paralizado medio cuerpo. Fue rescatada del medio de las llamas por un nieto; durante la temeraria acción, ambos sufrieron algunas quemaduras en varias partes del cuerpo.

Predio donde se encontraba la casa de la abuela Beatriz Sosa Martínez, consumida por un voraz incendio, y ahora la mujer vive en una pequeña casa con otras 23 personas.

La sexagenaria perdió prácticamente todo, su cama, ropas y sus enseres, y ahora fue recogida por otros familiares que viven en el mismo predio, pero viven totalmente hacinados, 10 personas adultas y 14 menores.

La mujer precisa de la ayuda solidaria para reconstruir su casita y vestuario, especialmente abrigos para poder sobrellevar este frío clima, que nuevamente afecta a nuestro país.

La familia vive en extrema pobreza, la mayoría se dedica a la venta de verduras picadas, que traen del Mercado de Abasto, y por las ventas diarias solo les alcanza para comer, indicaron los familiares.

Las personas que desean ayudar a la abuela pueden llamar al (0982) 374-243, con Julia Sosa (hija) o al (0994) 685-832 con Mirtha Rodríguez.

Lo
más leído
del día