Intentaron ingresar a un local bancario de Santa Rosa del Aguaray

SAN PEDRO. En la madrugada de este domingo, desconocidos abrieron boquetes e intentaron ingresar a una sucursal de una entidad bancaria de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. En diciembre del año 2019, delincuentes lograron vaciar el mismo banco y se llevaron unos 1 .130 millones de guaraníes.

Desconocidos violentaron sucursal bancario de Santa Rosa del Aguaray e intentaron ingresar
Desconocidos violentaron sucursal bancario de Santa Rosa del Aguaray e intentaron ingresarGentileza

Cargando...

En la madrugada de este domingo, desconocidos violentaron el edificio de banco familiar, sucursal Santa Rosa del Aguaray e intentaron ingresar, la policía fue alertada y con patrulla constante en las inmediaciones evitó un nuevo robo. En diciembre del año 2019 delincuentes se llevaron unos 1.130 millones de guaraníes de la misma sede.

Uniformados de la comisarÍa 18 de Santa Rosa del Aguaray fueron alertados por una empresa de seguridad de la activación de alarmas de la sucursal del Banco Familiar que se sitúa en pleno centro de la ciudad. Los agentes del orden público se constituyeron en la sede, no observaron anormalidades por el frente y al no poder verificar el interior, realizaron constates patrullas alrededor, luego a las 09:00 de la mañana nuevamente la Policía recibió llamada para verificar el local bancario, de nuevo fueron al lugar y en compañía de responsable de la firma ingresaron y observaron que en la parte trasera personas desconocidas sacaron la reja de una pequeña ventana de blíndex e intentaron realizar un boquete en la pared con una barreta de hierro que dejaron abandonada en el lugar.

En la mochila abandonada en el sitio se encontraban, dos remeras, una de color blanco y otra de color negro, un alicate y un par de guantes de color gris con negro, asimismo la cámara del circuito cerrado instalado en esa parte fue movida y enfocada hacia arriba, reza el informe policial. Los agentes presumen que con la patrulla permanente tras la primera comunicación del caso evitó un nuevo robo.

En diciembre del año 2019, la sede fue vaciada por delincuentes

El 28 de diciembre del año 2019, delincuentes abrieron un boquete en el techo y lograron ingresar en la misma sucursal bancaria, en aquella oportunidad se llevaron unos 1.130 millones de guaraníes, en la ocasión incluso desmantelaron el circuito cerrado.

Tras este nuevo intento, la Policía Nacional y el Ministerio Público trabajan en la investigación para tratar de obtener datos de los responsables del intento de robo; la entidad se sitúa en pleno centro, al costado de la Ruta PY08, en una galería comercial y bancaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...