Buscan a estudiante desaparecida en Horqueta

HORQUETA. Una joven residente de la zona de Espajín está desaparecida desde el viernes 17 de noviembre, según sus familiares. Se trata de Michelli de Jesús Jara González (18).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L2MM73KQNVBEPFNAEEXZEMP76M.jpg

Cargando...

La joven participaba de un cursillo de ingreso a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) y no regresa a su casa desde el pasado viernes.

El hecho fue denunciado en la Comisaría Tercera de Horqueta y se ocupa de las investigaciones la fiscala Ana María Otero, pero se desconoce su paradero y no se tienen datos sobre ella.

Feliciana González, madre de la joven, dijo que desean saber donde se encuentra su hija. Agregó que ayer recibió una llamada telefónica de un número de la línea Claro en donde su hija le dijo que estaba en el tercer piso de un edificio con desconocidos.

Inclusive le manifestó que desde que la llevaron ella generalmente pasa todo el día dormida y le pidió socorro, pero inmediatamente se cortó la llamada.

Por otra parte, señaló que espera que en las próximas horas accedan a datos concretos sobre el paradero de su hija para rescatarla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...