Buscan concienciar sobre derechos de animales

En días en los que se volvió una constante el rescate de animales de zonas afectadas por las inundaciones, un grupo de voluntarios realiza un festival de mascotas con el firme objetivo de lograr una concienciación sobre sus derechos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DAQMA5LEVVGIRF4VLXEDA5L3BY.jpg

Cargando...

“Asun Pet Show” se realiza desde tempranas horas en la avenida Costanera, con la presencia de grupos de voluntarios aglutinados en la Asociación Buen Vivir, preocupados por la situación de abandono en que viven varios animales.

En estos días se ha vuelto una constante el rescate de animales en zonas inundadas de Asunción, como los Bañados Norte y Sur, donde las mascotas quedaron en un segundo plano al momento de rescatar a los afectados en las zonas ribereñas debido a las crecidas.

Con el evento, que se extenderá hasta pasado el mediodía de este sábado, esta agrupación pretende la reglamentación de la ley 4.840/13, de Protección Animal.

“Asun Pet Show es el primer evento de los varios que vamos a realizar buscando la concienciación de la ciudadanía en cuanto a los derechos de los animales”, manifestó Luis Gonzalez, responsable de la organización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...