Cabañas inscribe precandidatura

El concejal municipal Wilberto Cabañas inscribió esta mañana su precandidatura a la Intendencia de Ciudad del Este, por el Partido Colorado. Representará al movimiento Colorado Añetete en las internas del 24 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KSHKXVPUOND6PNNGEU64MI4I7Y.jpg

Cargando...

La inscripción fue este jueves en la oficina del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en Asunción, informó la cronista de ABC TV Susana Acuña.

Hasta ahora son cinco los precandidatos a ser intendente y terminar el periodo iniciado por Sandra McLeod (ANR, cartista), destituida tras una intervención.

Leer más: ANR tiene cinco aspirantes a reemplazar a McLeod

Las internas simultáneas serán el 24 de marzo y las elecciones municipales, el 5 de mayo, según dispuso el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Wilberto Cabañas fue designado precandidato del oficialismo colorado tras una encuesta que lo posicionó como mejor figura. Quedó en primer lugar y en segundo, Esteban Wiens, hijo de Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas. No obstante, será el jefe de campaña de Cabañas.

Leer también: Cabañas pugnará para intendente de Ciudad del Este por el oficialismo

El edil esteño presentó ayer un pedido de permiso de 60 días de su banca en la Junta Municipal, sin goce de sueldo, para dedicarse de lleno a su candidatura a la Intendencia de Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...