Caen sospechosos de homicidio en Piribebuy

PIRIBEBUY. Una pareja fue detenida en horas de la tarde de este miércoles en la ciudad de Piribebuy, por contar con orden de captura. Fue en prosecución al hecho de homicidio de Diego González cuyo cuerpo se encontró el pasado lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4VP5RWQ7BH6PMZ2LLT66ZX5BI.jpg

Cargando...

Se trata de Alex Daniel Santacruz Segovia, de 21 años, domiciliado en la compañía Guasu Rocai de esta ciudad; y Leticia Dahiana Sanabria, de 22 años, vecina del barrio Centro de la Compañia Aguaity de la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, quienes fueron detenidos por agentes del Departamento de Investigación de Delitos, informó la corresponsal Desiré Cabrera.

La pareja fue detenida aproximadamente a las 16:00 del miércoles, en la Compañía Guasu Rocai. Del poder de los arrestados se logró la incautación de una motocicleta, que le fuera robada a Diego González, que luego fue asesinado. Sobre ambos pesaba una orden de captura por este caso.

El cuerpo de Diego González fue encontrado el pasado lunes maniatado con cinta adhesiva y un fuerte golpe en la cabeza, que se presume le habría causado la muerte.

El procedimiento se dio en cumplimiento a la resolución fiscal N° 06/17, en el marco de la causa N° 01-01-02-00005-2017-0133, caratulada “Investigación fiscal sobre hecho punible contra la vida (homicidio doloso) en Piribebuy”, firmado por el fiscal de la Unidad Penal N° I Fiscalía Zonal Caacupé, Gustavo Sosa Ibarrola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...