Hallan cadáver mutilado en distrito de Isla Umbú

Marcelino Ramírez de 54 años, vecino de la compañía Boquerón, Isla Umbú, fue víctima de un brutal asesinato con arma blanca. El cuerpo que presentaba la mutilación de sus genitales, fue hallado por su hermano De los Santos Ramírez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55VYA2U5RJA7BGE3GYQRT6ZSEU.jpg

Cargando...

Intervino inicialmente la Policía Nacional que posteriormente dio participación al Ministerio Público.

Según los Policías intervinientes, De los Santos Ramírez (hermano de la víctima) relató que siendo aproximadamente las 5:30 de esta mañana, encontró a su hermano tendido en el suelo y ensangrentado ya sin signos de vida, frente a su dormitorio, en la vivienda que habitaba en Boquerón, Isla Umbú.

Dijo que rápidamente acudió a una vecina para solicitar auxilio, quién ayudó a informar del hecho a la Policía Nacional. Posteriormente se dio intervención a la agente fiscal de turno, Claudia Alonso, al médico forense, Dr. Abel Ruiz, quién diagnosticó como causa de muerte; “herida inguinal con mutilación de pene y castración, shock hipobolémico producido arma blanca. Terminado el procedimiento de rigor, la fiscal interviniente dispuso la entrega del cadáver a los familiares.

La fiscala Claudia Alonso manifestó que iniciaron las investigaciones para dar con él o los autores del horrendo crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...