“Imposible” que Cabañas haya matado a su camarada

El abogado del comisario Luis Cabañas, policía imputado por homicidio doloso por supuestamente haber matado al subcomisario Arístides Paredes, sostiene que es imposible que su cliente haya matado a su camarada. La Fiscalía sostiene lo contrario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MUY2L2BNPBDJTAI7FFEFBR2M3M.jpg

Cargando...

“El caso tuvo un giro. Las muestras de la pericia demuestran que es imposible que mi cliente haya realizado el disparo”, sostuvo Marcos Estigarrobia, defensor del comisario Cabañas. Es en relación al asalto ocurrido el 25 de octubre pasado en Fernando de la Mora donde agentes de la policía de civil y agentes de la GEO intercambiaron disparos para detener a los malvivientes que acababan de asaltar una sede del banco Visión.

“Yo puedo decir que el disparo provino del grupo GEO. A la gracia de Dios sigue vivo el comisario Cabañas” subrayó Estigarribia. Por ello pidió al Ministerio Público que se revea la prisión preventiva que pesa sobre su defendido.

En tanto, el fiscal Marcelo Pecci, todas las evidencias apuntan a Cabañas como autor del disparo de manera intencional, y que terminó con la vida de su camarada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...