Jóvenes agredieron a encargado de un local comercial

Un grupo de jóvenes, en aparente estado de ebriedad, agredieron al encargado de un local comercial en Asunción. La víctima comentó que lo agredieron porque “las bebidas estaban calientes”. El caso está en manos de la Fiscalía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZDKOGCHJFBCE5EHVH5QRN7G4W4.jpg

Cargando...

 

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, a las 3:23, cuando tres jóvenes llegaron hasta el local comercial “Biggie”, ubicado sobre la avenida España casi Zanoitti Cavazzoni, Asunción, para comprar bebida alcohólicas.

En un momento dato uno de los tres jóvenes reclamó al encargado de local, Elías Barrios (20), que la “cerveza estaba caliente”. El reclamo fue subiendo de tono y sin mediar palabras uno de ellos dio un golpe de puño al encargado, como se observa en el video de circuito cerrado del local. El golpe le provocó un corte a la altura de la ceja. 

En las imágenes se ve que aparece en el lugar el guardia del comercio, pero casi sin accionar ante lo que estaba ocurriendo.

Mientras se llamó a la Policía, los tres jóvenes abandonaron el lugar. La denuncia consta en la Comisaría 19 Metropolitana y ya está a cargo del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...