Perforan pozo artesiano en Paso Yobai

PASO YOBAI. En el barrio Nuestra Señora de la Asunción del casco urbano del distrito de Paso Yobai se realizó la excavación de un pozo artesiano que beneficiara a más de 80 familias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JTN6V4LQAREKLPXDFZXCSYFI4Y.jpg

Cargando...

 

En el barrio Nuestra Señora de la Asunción del casco urbano de Paso Yobai se realizó la excavación de un pozo artesiano por parte de la Municipalidad local.

La comisión barrial pagó el estudio hidrológico para la ubicación estratégica.

El presidente de la comisión vecinal, Ricardo López, dijo que "desde la creación de este barrio el gran problema al que nos debimos de enfrentar fue la falta de agua porque estamos en la zona más alta de la ciudad y los demás pozos están en la parte baja, y con esta excavación estamos cada día mas cerca de lograr tener uno propio".

López agregó que "estamos haciendo tramites en el Senasa (Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental) para conseguir el tanque".

El intendente Ronald Vázquez (ANR) señaló que "es una deuda que teníamos con este barrio y ahora estamos viendo para que junto con la Gobernación podamos construir la caseta y conseguir el tablero eléctrico".

Además del trabajo en el barrio Nuestra Señora de la Asunción, se están haciendo excavaciones en otras compañías del distrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...