******
Quedó en evidencia que Achecé había sido no es un “estadista”, “democrático”, “inteligente”, como quieren hacernos creer sus fanático$. Parece todo lo contrario.
******
Ni bien vio el micrófono de ABC, se puso histérico. Así eran Stroessner, Montanaro, Pastor Coronel y otros “próceres”.
******
Senado y Diputados compiten por adjudicarse el título de la “Cámara de la Vergüenza”. Ayer a cara descubierta la mayoría de los senadores se negaron una vez más a eliminar los groseros aumentazos a un grupo de funcionarios VIP.
******
Les importa un comino la pandemia, el padecimiento de la gente, el futuro del país. Y después dicen representar a ese pueblo que hoy está sufriendo. ¿Con qué cara irá a pedirles votos durante las municipales?
******
¡Qué lindo sería que la ciudadanía tenga siempre presentes los nombres de estos políticos, sus partidos y movimientos a los cuales representan para que se les castigue en las urnas!
******
Marito hoy apareció en un acto de entrega de helicópteros, pero no hizo declaraciones. Hasta el momento no les hizo caso aún a los obispos que le recomendaron escuchar los consejos y hablar al pueblo. Seguramente le estarán preparando de nuevo un mensaje grabado.
******
¿Qué será que está buscando “Calesito”? Cuentan los que saben que pidió informes a Hacienda, a través de Diputados, sobre ciertas empresas periodísticas. Parece que no le gustó para nada el fracaso rotundo de su proyecto de aplazar las elecciones municipales o está siguiendo alguna orden.
******
Parece que su candidatito a intendente, un exfutbolista, no prende ni con alcohol de quemar. No es nada raro eso. Ni en su valle ganan los Galaverna. Difícilmente esta sea la excepción.
******
El domingo se cambia la hora y como señal de que hay co-gobierno Abdo-Cartes, se utilizará el decreto de la triste era del “Nuevo Rumbo”. O sea, Marito ni para cambiar la hora no tiene poder de decisión. Ya sabemos quién tiene la lapicera.
******
Una vez más robaron una prestigiosa librería ubicada en la Plaza Uruguaya. Parte del pelotón de policías que destinan para custodiar la casa del Patrão deberían enviar también para cuidar este tipo de negocios que son importantes.