******
Lo peor del caso es que tuvo su efecto el apriete tuitero porque varios diputados colorados y liberales se echaron atrás por temor a que avancen las investigaciones.
******
Ayer la Favole a cuerpo gentil se ratificó en lo que escribió en su red social: que la Fiscalía sabe quiénes son los narcopolíticos que están en el Congreso y el Gobierno.
******
¡Qué bueno que la Quiñónez ya tiene esa información!, según confirma su directora de confianza. Creíamos que no sabía nada. La pregunta ahora es: ¿Por qué no actúa o guarda el dato en su escritorio solo para realizar aprietes a fin de mantenerse en el cargo?
******
A los documentos que tiene, le puede agregar también las dos denuncias que hizo Giuzzio: como senador y como ministro del Interior. ¡Qué carnaval se puede armar!
******
Sin mérito alguno, un tal Marco Aníbal fue nombrado recientemente como jefe de una importante sección en el IPS. Cuentan los que saben que tiene un buen respaldo familiar dentro de la institución. ¡Qué bien!
******
Todo el tramo de Félix Bogado, desde Japón hasta 18 de Julio, está abarrotado de basura. En la zona está la casa de Marito. Hay ramas caídas, puestos de vendedores abandonados y frutas podridas. Por allí también se celebran muchas bodas en la capilla de San Nicolás, sin embargo, la imagen que se transmite, es de un barrio abandonado.
******
Ayer el Tribunal de Conducta de la ANR, que preside un tal Cazal, recomendó excluir del padrón partidario al imputado exdiputado de Añetete Juan Carlos Ozorio, Alberto y otros supuestos implicados en lavado de dinero y narcotráfico.
******
Bien por un lado. Pero se olvidaron de otras personas: los condenados Ramón González Daher y Víctor Bogado, el acusado diputado Ulises Quintana, entre otros. Ahhhh y ahora se suma el presidente de la seccional N° 32 de Asunción Jeis Leonardo Urquhart de Lacerda, quien forma parte de Honor Colorado, cuyo líder es el expresidente Horacio Cartes. Seguramente se habrán olvidado.