Karen Fabiola Franco Bogarín (29 años) habría participado como cómplice en el robo de fondos de una tarjeta de débito de una comerciante en Carapeguá. Ante esto, se le había otorgado un arresto domiciliario, que finalmente se comprobó que violó y por esto fue detenida ayer en Itauguá.
En el momento de la intervención, la mujer había indicado que estaba en camino al hospital ante un malestar, algo que luego fue descartado por los médicos del Hospital Nacional de Itauguá, lugar donde los policías acompañaron a la sospechosa.
Sin embargo, lo llamativo de caso es que en horas de la noche del jueves, el juez Hilario Bustos dictaminó que la detenida sea remitida nuevamente a su casa, donde considerando esto, podría volver a violar la medida de arresto domiciliario.
Según detalló el comisario César González, la mujer fue llevada primero a la Comisaría, luego al hospital donde se constató que “todo estaba normal” en ella y tras esto, de vuelta a la dependencia policial, donde finalmente la asistente actuaria del juzgado comunicó la decisión de Bustos.
Lea más: Indignante y aberrante final del caso de robo de tarjeta de débito en Carapeguá