MbarakaTrío ofreció el concierto “Una Noche de Asunción”
MbarakaTrío actuó en el "Tom Jobim" con varios invitados especiales.Negib Giha
El grupo de guitarras MbarakaTrío ofreció un concierto “Una noche de Asunción”, en la cuál celebrarán a la guarania y el aniversario de la Fundación de Asunción. El evento fue en el Teatro Tom Jobim de la Embajada del Brasil.
El trío de guitarras rindió un homenaje a este género musical tan representativo de Paraguay: la guarania, y a la ciudad de Asunción, inspiración de varios artistas nacionales e internacionales.
El grupo estuvo integrado por Rodrigo Benítez Vargas, José Carlos Cabrera y Favio Rodríguez, en compañía de invitados como el percusionista Daniel Pavetti y la cantante Alicia Gómez. Se destacó la participación del brasileño Paulo Inda, guitarrista y docente de la Universidad Federal de Río Grande do Sul.
Cristian Roig, José Duarte y Nelson Ramírez. Martín Sosa y Salma Gómez.
Romina Cabañas.Mariangel Collar.Santiago Gómez y Sandra Solaeche.Susana Taibo, Marta Flores y Gonzalo Cattivelli.
Laura Sánchez y Rodrigo Irala.Claudia Salcedo y Yami Benítez.María Fabio y Mirna Giménez.