En un comunicado, la compañía, un ecosistema digital especializado en belleza y medicina estética, ha precisado que los nuevos fondos se usarán para impulsar la solución Saas que ha desarrollado, que permite a sus clientes optimizar sus procesos, potenciar su marketing y conectar con sus pacientes digitales.
La tecnológica española quiere mejorar su oferta de servicios, ampliar equipo, asentar su estructura y procesos, así como para continuar con su internacionalización.
"México es un país muy interesante por su tamaño y su desarrollo digital. Además, cuenta con una ubicación estratégica que nos permitirá montar la estructura necesaria para continuar la expansión en Latinoamérica y en Estados Unidos", ha dicho la consejera delegada de flowww, Natalia Villora.
La tecnológica pone a disposición de clínicas, médicos y centros de belleza, las herramientas necesarias para mejorar su productividad y análisis de datos, llevar a cabo las campañas de marketing más adecuadas y conectar con sus pacientes a través de cualquier medio digital.
La compañía, con sede social en la localidad mediterránea de Gandía (Valencia, este), cuenta con una filial en Brasil y oficinas en México, y tiene un plan de expansión en Estados Unidos para los próximos años.